Página web autoadministrable en WordPress

WordPress es la plataforma más reconocida y una de las mejores por excelencia; cerca de un 30% de las páginas web alrededor del mundo la usan y es la que se lleva la mayor cantidad de usuarios, es la que nosotros preferimos.

¡Hoy es indispensable una página web autoadministrable! Hace varios años que ya nos despedimos de los sitios web que eran estructurados por códigos complejos que solo los informáticos podían manejar, aunque siguen siendo hecho por códigos complejos, la administración es mucho más amigable.

Gracias a todos los avances tecnológicos existen varias plataformas que permiten diseñar y desarrollar una página web autoadministrable. Entre éstas figuran varias que han ido ganando popularidad como Wix, Jumpseller, Shopify, PrestaShop y WordPress, ésta última es la más reconocida y una de las mejores por excelencia; cerca de un 30% de las páginas web alrededor del mundo la usan y es la que se lleva la mayor cantidad de usuarios, es la que nosotros preferimos.

WordPress cuenta con una comunidad grande de desarrolladores que están constantemente actualizando los plugins, que son aplicaciones que permiten agregar funcionalidades diferentes a las páginas como, por ejemplo, habilitarlas para que tengan carrito de compras (eCommerce o MarketPlace) o sistema para agendar horas online, muy útil para médicos, por nombrar algunas.

Nos sentimos muy seguros utilizando esta plataforma porque es la más grande el mundo, presta una red de apoyo y soporte en casos de emergencia. De acuerdo a nuestra experiencia, podemos decir que nos ha facilitado la vida.

Si buscas crear o renovar tu sitio web, ya sea incluyendo alguna funcionalidad especial podemos ayudarte. También ofrecemos capacitaciones para que tu mismo puedas mantener y actualizar tu sitio sin la necesidad de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *