Mercado Público - Diseño web Convenio Marco

Nos complace anunciar a las distinguidas instituciones del Estado de Chile, que ofrecemos nuestros servicios de diseño web Convenio Marco de Servicios de Desarrollo y Mantención de Software (Licitación 2239-4-LR20).

El convenio marco es una modalidad de licitación en la que se establecen precios y condiciones de compra preferenciales para bienes y servicios, durante un período de tiempo definido. Estos se disponen en el catálogo electrónico de productos y servicios ChileCompra Express, donde los organismos públicos pueden consultar y acceder a ellos directamente, antes de llamar a licitación pública, privada o realizar una contratación directa. Posteriormente se emite una orden de compra a los proveedores pre-licitados, acortando así los procesos de compra.

Neuroclick, además de ofrecer su servicio de diseño web Convenio Marco, pone a disposición de las instituciones un completo abanico de posibilidades para desarrollar e implementar plataformas tanto simples como complejas.

Conoce todos nuestros servicios de marketing digital para Convenio Marco: diseño web, desarrollo de funciones, mantención y soporte web, email marketing, imagen corporativa, capacitación, posicionamiento, etc.

Contamos con el respaldo tecnológico y seguridad de Neuronet, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, y con la experiencia de haber participado en proyectos con instituciones tales como: JUNJI, SUBDERE y SEC.

logo diseño web convenio marco
Licitación 2239-4-LR20

Convenio Marco de Servicios de Desarrollo y Mantención de Software

ID Servicio
1659200 Proyectos de Desarrollo de Software
1659201 Proyectos de Mantención de Software
1659202 Servicios de Business Intelligence
1659203 Servicios de Consultoría Informática
1659204 Servicios de Consultoría y/o Auditoría en Ciberseguridad
1659205 Servicios de Bases de Datos
1659206 Servicios para la Mantención y/o Soporte de Infraestructura TI y Sistemas Informáticos
1659207 Servicios de QA y Testing
1659208 Servicios UI/UX y Diseño Web

Escríbenos

Escríbenos

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios, pedir una cotización o comunicarte con nosotros, por favor escríbenos y nos contactaremos a la brevedad.