Mercado Público - Diseño web Convenio Marco

Nos complace anunciar a las distinguidas instituciones del Estado de Chile, que ofrecemos nuestros servicios de diseño web Convenio Marco de Servicios de Desarrollo y Mantención de Software (Licitación 2239-4-LR20).

El convenio marco es una modalidad de licitación en la que se establecen precios y condiciones de compra preferenciales para bienes y servicios, durante un período de tiempo definido. Estos se disponen en el catálogo electrónico de productos y servicios ChileCompra Express, donde los organismos públicos pueden consultar y acceder a ellos directamente, antes de llamar a licitación pública, privada o realizar una contratación directa. Posteriormente se emite una orden de compra a los proveedores pre-licitados, acortando así los procesos de compra.

Neuroclick, además de ofrecer su servicio de diseño web Convenio Marco, pone a disposición de las instituciones un completo abanico de posibilidades para desarrollar e implementar plataformas tanto simples como complejas.

Conoce nuestros servicios integrales de: diseño web, desarrollo de funciones, mantención y soporte web, mailing, imagen corporativa, capacitación, posicionamiento, etc.

Contamos con el respaldo tecnológico y seguridad de Neuronet, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, y con la experiencia de haber participado en proyectos con instituciones tales como: JUNJI, SUBDERE y SEC.

logo diseño web convenio marco
Licitación 2239-4-LR20

Convenio Marco de Servicios de Desarrollo y Mantención de Software

IDServicio
1659200Proyectos de Desarrollo de Software
1659201Proyectos de Mantención de Software
1659202Servicios de Business Intelligence
1659203Servicios de Consultoría Informática
1659204Servicios de Consultoría y/o Auditoría en Ciberseguridad
1659205Servicios de Bases de Datos
1659206Servicios para la Mantención y/o Soporte de Infraestructura TI y Sistemas Informáticos
1659207Servicios de QA y Testing
1659208Servicios UI/UX y Diseño Web

Escríbenos

Escríbenos

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios, pedir una cotización o comunicarte con nosotros, por favor escríbenos y nos contactaremos a la brevedad.