Tienda online: métodos de pago en línea

Tienda onlineLos métodos de pago para tu tienda online son importantes para el éxito de tu negocio y, por ello, deberías ofrecer varios para que los clientes puedan elegir y usar el que más les acomode. Es imprescindible aminorar la desconfianza generalizada de los consumidores sobre los pagos en internet. Por eso, debes ofrecer seguridad transaccional para construir confianza.

Hoy no solo existe Transbank, sino que también MercadoPago. WebPay, por ejemplo, es un servicio de Transbank que le permite a tu tienda online recibir pagos de tus clientes con tarjetas de crédito, RedCompra y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos chilenos.

WebPay de Transbank es el sistema de pago con el que más experiencia hemos tenido en el pasado, ya que es el más antiguo.

En Neuroclick nos dedicamos al diseño y desarrollo de tiendas online, si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios puedes visitarnos o escribirnos directamente a contacto@neuroclick.cl o al whatsapp +56 9 9779 9203.

MercadoPago lleva menos tiempo en le mercado y comenzó como la solución gratuita de MercadoLibre para que sus clientes pudieran cobrar sus ventas de forma inmediata, segura y sin conocimientos técnicos. Y se convirtió en la competencia directa de Transbank.

Al igual que WebPay, MercadoPago le permite a tu tienda online recibir pagos de tus clientes con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias. Además, la integración a la página web es más simple y barata comparado con Transbank. Por lo que, si estás buscando con cuál empresa trabajar, MercadoPago puede ser una excelente opción.

También está PayPal. Éste es un método de pago en línea que le permite a tus clientes asociar sus tarjetas de crédito a una cuenta para que de esta manera puedan realizar sus pagos y transferencias online. Algunas de los beneficios de PayPal son que no posee costo de mantenimiento o cancelación, tienen presencia en 190 países y cuentan con más de 152 millones de usuarios activos.

El trabajo de la integración a la página web es menos compleja que la de Transbank pero más profunda que la de MercadoPago, por eso, el precio está entre ambos.

Respecto a las tarifas de las comisiones por venta, te recomendamos que tu mismo te comuniques con las empresas porque tienen diferentes planes de acuerdo a lo que contrates, pero hasta donde tenemos entendido, MercadoPago está ofreciendo buenas condiciones.

En Neuroclick nos dedicamos al diseño y desarrollo de tiendas online, si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios puedes visitarnos o escribirnos directamente a contacto@neuroclick.cl o al whatsapp +56 9 9779 9203.


También te puede interesar:
Marketing: la convergencia de medios es la tendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *