Evaluación y Diagnóstico de sitios web Chile

Si tu sitio web o tienda online está presentando problemas, o no está rindiendo como esperas, es recomendable realizar una evaluación web para determinar qué lo está afectando y cómo se puede mejorar. Para eso, Neuroclick ofrece el servicio de diagnóstico web Chile, con el cual determinamos el estado actual de: usabilidad, programas y sistema de seguridad de tu sitio web, para definir la mejor forma de proceder y optimizar su rendimiento.

También prestamos servicios de Mantención web, que ayudarán a mantener tu página web o ecommerce actualizada y segura.

Si bien, hoy en día diseñar un sitio web está al alcance de muchos, por ejemplo a través de plataformas como WordPress, los sitios web son un sistema que una vez desarrollado, no se pueden dejar en el olvido. Para que tu sitio alcance su máximo potencial, debe actualizarse y mantenerse periódicamente. Pero antes de realizar actualizaciones y/o nuevos desarrollos en un sitio web, esté debe estar funcionando correctamente, de lo contrario el realizar una modificación podría generar problemas y costos innecesarios para tu negocio. Por lo tanto, una evaluación web es fundamental para que tu sitio siga funcionando de manera óptima.

Diagnóstico web

En Neuroclick ofrecemos un servicio de evaluación y Diagnóstico web Chile, que se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Características generales de la evaluación web:
  • Revisión de navegación y usabilidad.
  • Diagnóstico de Posicionamiento SEO.
  • Diagnóstico de Analítica Web.
  • Verificación del sistema de Seguridad.
  • Características del Hosting.
  • Revisión de versiones de CMS: WordPress, PrestaShop.
  • Comprobación de versiones de: Temas, Plugins y Php.
  • Evaluación web de mecanismos de continuidad operacional: respaldos y restauraciones.

Neuroclick-icono-diagnostico-web-blco

DIAGNÓSTICO DESDE $250.000

Escríbenos

Escríbenos

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios, pedir una cotización o comunicarte con nosotros, por favor escríbenos y nos contactaremos a la brevedad.