Soporte Prestashop para tu ecommerce

Hoy en día, el sitio web de una empresa o institución es fundamental en la estrategia de marketing y crecimiento de un negocio. Por eso, Neuroclick ofrece un servicio de Soporte PrestaShop enfocado en tus necesidades, ya sea un sitio corporativo o un ecommerce. Deja de perder tu tiempo y confía el mantenimiento de tu sitio web a nuestros expertos.

Nos encargaremos de actualizar el núcleo de PrestaShop, temas y módulos, y realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias para que tu sitio siga funcionando tal como se espera de una máquina bien mantenida.

Por otro lado, los sitios web no son un sistema que se pueda implementar una vez y olvidar para siempre. Esto es especialmente válido en los sitios web de PrestaShop. Para que tu tienda online o ecommerce alcance su máximo potencial, debe actualizarse y mantenerse periódicamente.

También es sabido, especialmente en estos días, lo fundamental que es para un negocio el óptimo funcionamiento del canal de ventas online, de ahí la importancia de mantener tu sitio web actualizado y seguro.

Plan de mantención web con Soporte PrestaShop

En Neuroclick ofrecemos un servicio de mantención web avanzado para ecommerce, alineado a tu negocio.

Características generales del servicio:
  • Soporte PrestaShop.
  • Actualizaciones del tema y plugins.
  • Actualización del sistema de seguridad.
  • Respaldo periódico de archivos y base de datos para ecommerce.
  • Monitoreo 24/7 con Uptime Robot.
  • Informe mensual con estado del sistema y estadísticas de analítica web.

Neuroclick-icono-mantencion-web-basica-blco

PLANES DESDE $200.000

Contáctanos

La Importancia de contar con Soporte Prestashop

Neuroclick-soporte-prestashop-seguridad

Seguridad

Los temas y plugins obsoletos, y las versiones desactualizadas de PrestaShop son la principal forma en que los piratas informáticos pueden obtener acceso a tu sitio web. También los ataques de fuerza bruta en el inicio de sesión, e incluso los temas y plugins desactivados pueden dejar un sistema vulnerable.

El Soporte PrestaShop de Neuroclick, implementa más de 200 recomendaciones de seguridad específicas para sitios desarrollados en PrestaShop, incluyendo los Top Ten OWASP. De esta manera, tu ecommerce estará siempre actualizado para enfrentar las amenazas que permanentemente están apareciendo en internet.

Antes de actualizar un sitio PrestaShop, o hacer cualquier cambio en una página web, siempre realizamos una copia de seguridad o backup. Esto significa que si hay algún problema con la nueva versión, se podrá restaurar el sitio web a su versión anterior. Las copias de seguridad son imprescindibles para todo sitio web, y es fundamental respaldar tanto la base de datos, como las carpetas a nivel de sistema operativo o cPanel.

Rendimiento

Para mantener el óptimo rendimiento y funcionamiento de un sitio web, es necesaria una completa revisión que considere: problemas de dominio, hosting, inicio de sesión, temas y plugins, núcleo de PrestaShop, enlaces rotos (error 404), carga de imágenes, copias de seguridad, optimización del rendimiento, seguridad, alojamiento, cambios en el diseño, instalación de actualizaciones, análisis y monitoreo de actividad, etc.

Las actualizaciones que se realizan como parte del Soporte PrestaShop, pueden incluir scripts que se ejecuten de manera más eficiente y aceleren el rendimiento de un sitio web. Así como también, pueden corregir errores e introducir nuevas funciones que sean útiles para tu sitio web y negocio.

Si no estás conforme con tu tienda online, si necesitas un desarrollo personalizado, una migración a https (SSL), una extensión o adición a un sitio de PrestaShop existente, o simplemente mejorar la apariencia de tu web, confía en nosotros para encontrar una solución profesional a tus necesidades.

Neuroclick-soporte-prestashop-rendimiento

Seguridad

Como tienda de comercio electrónico que gestiona pagos y cuentas de clientes, tu tienda puede ser un objetivo clave para los ataques de seguridad. Puedes perder clientes si tu tienda no es segura para transacciones en línea.

Mejor Rendimiento

Una actualización puede incluir scripts que se ejecuten de manera más eficiente y aceleren el rendimiento de tu sitio web.

Neuroclick-soporte-woocommerce-ilustracion

Corrección de errores

Los desarrolladores de Prestashop de módulos lanzan actualizaciones constantemente para corregir errores.

Nuevas Funcionalidades

Además de corregir errores, también se realizan actualizaciones para introducir nuevas funciones. Al actualizar, se obtiene acceso a estas nuevas funciones que pueden ser útiles para tu sitio web y negocio.

Neuroclick, especialista en Prestashop

Si necesitas soporte PrestaShop para tu Tienda online, o un diseño web en PrestaShop desde cero, no dudes en contactarte con nosotros, en Neuroclick ofrecemos distintos servicios que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Conoce todas las opciones y valores de nuestros Planes de Mantención web.

Escríbenos

Escríbenos

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios, pedir una cotización o comunicarte con nosotros, por favor escríbenos y nos contactaremos a la brevedad.